Sadit González
Una fuerte granizada se registró esta tarde en la zona metropolitana de Puebla, dejando varados a transeúntes y automovilistas.
Lo más fuerte del aguacero, de este martes fue en los municipios de Coronango y Puebla.
En Coronango, habitantes de Misiones de San Francisco reportaron que una capa de granizo de 10 centímetros cubrió las calles.
Fue una lluvia intensa que se registró después de las 18:30 horas y que duró aproximadamente 20 minutos.
También en Misiones de San Francisco varias calles parecían ríos donde corría el agua pluvial, la cual se desfogaba por las alcantarillas. Hasta el momento, no se han reportado afectaciones en esta unidad habitacional.
En la capital poblana se registró también una fuerte granizada en zonas como Bosques de Manzanilla, La Resurrección y Balcones del Sur.
Por segundo día consecutivo se registran fuertes granizadas en la zona metropolitana de Puebla y apenas comienza la temporada de lluvias.


You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui