La Universidad Aeronáutica en Querétaro y el CIIASA convocan al curso de Formación de Sobrecargos de Aviación

Staff/Rossi

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) impartirá, en colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el curso de “Formación de Sobrecargos de Aviación”, cuarta generación, el próximo 21 de septiembre del 2020, con el fin de preparar a los nuevos profesionales de seguridad y servicio a bordo que demanda el sector aéreo nacional.

Con una duración de 282 horas, a lo largo de tres meses, el curso contará con una fase teórica, a realizarse en las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA), localizadas en la CDMX y otra fase práctica, impartida en las instalaciones de la UNAQ, en el avión aula, localizada en la Ciudad de Querétaro.

En este curso se proporcionará a los alumnos las competencias necesarias para desempeñarse como personal de seguridad y servicio a bordo, por lo que al concluir satisfactoriamente sus créditos obtendrán la licencia como Sobrecargo de Aviación por parte de la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC), para desempeñarse en el sector del transporte aéreo.

El cierre de inscripciones al curso “Formación de Sobrecargos de Aviación”, será el día 14 de agosto de 2020. Para más información consulta la convocatoria en https://bit.ly/3ayfxzj o envía un correo a: ciiasa_ventas@asa.gob.mx

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja en pro del desarrollo de la aviación civil nacional, contribuyendo con la formación de personal especializado para el medio aeronáutico y ampliando su oferta educativa para seguir formando futuros profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías