María Huerta
El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, acordó con la Conago concentrar el trabajo en la reactivación y apertura gradual de los sectores productivos en cada estado.
A través de su red social twitter, el mandatario expuso que el regreso será “cuidando al máximo la salud de los trabajadores. El propósito es lograr un balance para cuidar la salud y defender el empleo”.
Lo anterior, al participar en la mesa de trabajo de la Conago, con los organismos líderes del sector privado (Coparmex, CONCAMIN, Concanaco), así como el Consejo Mexicano de Negocios y los Gobernadores de Aguascalientes, Hidalgo y Querétaro.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad