Staff/Rossi
· Sostiene que es lamentable que pudiendo optar por cancelar sus obras faraónicas, decidiera comprometer el futuro del país
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que el Gobierno Federal dé a conocer las razones que le llevaron a contraer deuda por mil millones de dólares con el Banco Mundial e informe cuál será el destino de dichos recursos.
Sostuvo que es lamentable que pudiendo optar por cancelar sus obras faraónicas, decidiera comprometer el futuro del país.
El préstamo, supuestamente para enfrentar la crisis por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), fue solicitado el 19 de mayo del 2020 ante el Directorio Ejecutivo del Banco Mundial y aprobado el 31 de mayo pasado.
You may also like
-
“Desconozco el proyecto”, dijo Claudia Sheinbaum sobre la inversión de Carlos Slim en Paseo San Francisco
-
Condiciona Sheinbaum construcción de academia policial internacional en Querétaro
-
“La derecha internacional sí quiere intervenir” en México, Sheinbaum sobre denuncias de injerencia en elecciones de Brasil
-
Capacitarán a maestros sobre cómo reaccionar en ataques violentos como el de Torreón
-
“Los Cuates”: familiar relata las advertencias que hicieron antes del ataque en Torreón