Staff/LA
El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que dio positivo a Covid-19.
“Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS”, expresó la noche de este domingo en su cuenta de Twitter.
Agregó que se mantendrá la vigilancia epidemiológica en su caso y en el de sus contactos.
Además de Robledo, otros miembros del gabinete del gobierno de la República, también han resultado positivos al Covid-19, como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sándoval y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quienes ya se han recuperado.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional