Expulsan a Héctor Alonso Granados de la fracción parlamentaria del MC en la Legislatura de Puebla

Jorge Barrientos

El diputado Héctor Alonso Granados fue separado de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) por conductas misóginas contra sus compañeras legisladoras en el Congreso de Puebla.

El coordinador parlamentario, Carlos Alberto Morales Álvarez, confirmó la separación un día después de que en la sesión ordinaria virtual del Poder Legislativo asumió una postura violenta en contra de la diputada Nora Merino Escamilla.

Esta baja se concretó a seis meses de haber sido anunciada su adhesión a esta fuerza política tras ser expulsado del grupo legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por las mismas circunstancias.

Alonso Granados utilizó frases como “cállate tú”, “deja de victimizarte” o “ya estoy harto que me interrumpan estas niñitas” lo que fue recriminado por la dirigencia nacional de MC.

El órgano nacional de mujeres de MC reprobó la conducta de Alonso Granados y el líder estatal, Fernando Morales Martínez, hizo la precisión que el legislador no estaba registrado como militante de esta fuerza política en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías