Son una bajeza los ataques de la lideresa del PAN contra el Gobernador: Natale Uranga

Jorge Barrientos

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de Puebla (PVEM), Jaime Natale Uranaga, calificó como “una bajeza” que hizo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sobre el estado de salud del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y su exigencia para que presente un informe sobre sus condiciones médicas.

Natale Uranga exigió la dirigente del PAN en Puebla frene estos ataques, así como deje de incurrir en actos de discriminación para tratar de obtener una rentabilidad electoral de cara a los comicios intermedios de 2021.

“Es una bajeza y una ruindad lo que está haciendo la dirigente de Acción Nacional al meterse con la salud de una persona, sin duda, la salud es un tema personal por el que no debemos rendir cuentas y lo único que muestra es su desesperación que tiene porque se aproxima el proceso electoral”.

Condenó que la Huerta Villegas haya cuestionado la salud del mandatario estatal con base en rumores que circularon en redes sociales y al igual que lo hiciera en campaña puesto en duda su capacidad para gobernar el estado con la intención engañar a los ciudadanos.

Subrayó que Huerta Villegas está incurriendo en actos de discriminación y está dejando en evidencia qué tipo de persona es así como la desesperación por la falta de resultados en su gestión actuando como una oposición irresponsable criticando sin sustento las acciones de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías