Staff/Rossi
Una escultura de Tailandia, pieza realizada en madera tallada y pulida, fue donada al Museo Nacional de la Máscara por la Embajada Real de Tailandia en México, donde se exhibe en la Sección de Máscaras Internacionales.
En Tailandia, la talla de madera se considera una importante actividad artística transmitida de generación en generación desde la época Sukhothai (siglo XIII). En ella se han incorporado creencias culturales y características propias de la zona en la que se ubica este país del sudeste asiático.
Para conocer de manera virtual esta escultura tailandesa, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público que así lo desee a realizar un recorrido virtual, dando un sólo clic en https://goo.gl/maps/MQcGmSgzUV9hCyC3A
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
You may also like
-
6 de cada 10 mexicanos cree que Rocha Moya sí tuvo vínculos con el narcotráfico
-
PIB 1T26: Debilidad al inicio del año, aunque con una visión constructiva hacia delante
-
Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos, advierte Trump; destaca reducción de tráfico por mar
-
Sheinbaum anuncia presentación del auto eléctrico que se diseña en Puebla
-
Anuncia Sheinbaum plan para liberar deudas a pequeños productores de la Financiera Nacional y proteger a mujeres