María Arévalo
Habitantes de la junta auxiliar de la Resurrección, se manifestaron este jueves para exigir a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, apoyos como despensas para sobrevivir ante la pandemia provocada por el covid-19.
Este jueves por la mañana, los inconformes, quienes pertenecen a la organización Antorcha Campesina, señalaron que en el reparto de los apoyos alimentarios no son parejos, pues a algunos les ha entregado y a esta agrupación no.
En este sentido, comentaron que el virus afectó su actividad económica, por lo que ya no cuentan con recursos para sobrevivir.
Asimismo, también carecen de agua potable, por lo que este apoyo tampoco les ha llegado con las pipas de agua que está regalando el ayuntamiento.
You may also like
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan
-
Tres heridos en accidente en la carretera federal México Tuxpan