Actor Héctor Ortega pierde la vida a sus 81 años

SHOW NEWS

El actor de cine, teatro y televisión Héctor Ortega perdió la vida a sus 81 años esta tarde del 3 de junio, la Asociación Nacional de Intérpretes dio la noticia.

Las redes sociales de inmediato se llenaron de condolencias luego de que se compartiera la noticia del deceso del actor Héctor Ortega Gómez.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio la noticia por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Compañeros de trabajo y admiradores comenzaron a compartir en sus cuentas el dolor que sentían por la pérdida del querido actor.

Siempre será recordado por su carisma y profesionalismo pues gracias a ello conoció a muchas personas y quienes lo trataron se convirtieron en parte de su familia.

El actor Mauricio Herrera fue una de las primeros personas en compartir sus condolencias pues incluso lo consideraba como a un hermano.

Durante años lo vimos tanto en películas como en telenovelas, no solo era actor sino también guionista y director.

“La Secretaría de Cultura y sus instituciones lamentan el fallecimiento de Héctor Bernardo Ortega Gómez, autor, actor y director de cine, teatro y televisión,” compartió @cultura_mx

Alma buena, talentoso y gran maestro! Lo disfruté en cada momento que me tocó trabajar con el, pero más aún, amé los consejos que me dio en vida en varios episodios difíciles que me tocó pasar. Descanse en paz Gran actor, director y amigo; Héctor Ortega”, compartió Adal Ramones.

Ortega participó en un total de 44 películas a lo largo de su carrera, 23 telenovelas, y 10 series de televisión.

No cabe duda que este mes de junio pues el día de ayer otro de los grandes actores y comediantes también pasó a mejor vida incluso tenían el mismo nombre de pila, Héctor Suárez.

Desafortunadamente la pérdida de sus vidas no se podrán reponer y solo queda pronta resignación para su familia, amigos y compañeros esperamos que ambos se encuentren en un lugar mejor y que el recuerdo que nos queda sea infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías