https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
Sadit González
Los uniformados lograron detener a los supuestos espías cuando tomaban fotografías sospechosamente.
Tras percatarse del hecho, lograron detenerlos y al revisar sus aparatos celulares se dieron cuenta que les mandaban imágenes a la directora de la policía turística estatal, Jéssica Samara Rodríguez
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que estos hombres habrían sido enviados a la marcha de los estatales.
Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Estatal de Puebla se mantienen en paro y marchan sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo; van rumbo a Casa Aguayo.
Se espera que el día de hoy lleguen a un acuerdo con el gobierno.
También los uniformados denuncian intimidaciones de algunos mandos.
You may also like
-
Puebla, referente turístico y gastronómico nacional, subrayó Armenta durante la comida de homenaje al mole poblano
-
Entregan lentes y dispositivos auditivos a más de 2 mil 600 personas vulnerables en el estado
-
Redes: ¡Delincuencia imparable!; sujetos encañonaron a joven para robarle su patín eléctrico en Puebla capital
-
Redes: Rutas de transporte público cambiaron nomenclatura e imagen
-
Puebla supera en 59.6% meta nacional de integración de comités de participación juvenil