Video desde Puebla: Reportan paro de labores de la policía estatal

  • Exigen mejores salarios, pero la protesta se da luego de que la secretaría de Seguridad Pública ha detenido casi a mil delincuentes en 3 meses

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal

Sadit González/Staff

Paran policías, temen contagios de Covid-19 y exigen mejores salarios

Por falta de aumento salarial, falta de equipo y largas jornadas laborales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en paro de labores.

Durante el cambio de turno cien elementos tomaron las instalaciones de la Dirección General ubicadas en el Barrio de Analco, donde actualmente se manifiestan con la consigna de tener un aumento salarial.

Por su parte, la propia secretaría informó que ya se dialoga con los elementos de seguridad para llegar a un acuerdo y salgan a las calles a cumplir con sus labores.

“Respecto a las manifestaciones expresadas por algunos de nuestros compañeros policías, se informa que en estos momentos se dialoga con ellos para alcanzar un acuerdo de forma inmediata”, citó la dependencia a través de un tweet.

Sigue el paro de labores de la policía estatal.

Al grito de “Fuera Chiapas” así sale de las instalaciones Jorge Alberto Paniagua Romero, director de Coordinación y Despliegue Territorial de la SSP.

Los uniformados también argumentaron que no quiso apoyarlos en la protesta, además agregaron que desde que llegó de Chiapas nunca se presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías