Manuel Bartlett en la CFE deja a más de cien familias con energía eléctrica deficiente en la colonia Gregorio de Gante

Hipólito Contreras

Más de cien familias de la colonia Gregorio de Gante de esta capital viven con un sistema de energía eléctrica deficiente, con apagones constantes y riesgo de incendios, informan que a pesar de los diversos oficios que han enviado a la Comisión Federal de Electricidad para que corrija las fallas no han tenido respuesta.

Amada Barrales, representante de la colonia, informó que han hecho las gestiones pertinentes ante Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el gobierno municipal y estatal para que se agilice el trámite y se pueda beneficiar a más de un centenar de familias de escasos recursos, sin embargo, nadie no ha hecho caso desde hace tiempo.

Explicó que cuentan con un servicio deficiente que no abastece adecuadamente a la actual población, “por eso pedimos la intervención de CFE, queremos evitar algún accidente o algo parecido, pero las autoridades ignoran nuestras solicitudes”.

“Tan pronto pase la cuarentena provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, tendremos que apersonarnos en las instalaciones de CFE porque ya ha pasado mucho tiempo y no nos resuelven, pedimos el apoyo del gobierno municipal y nos ignora, lo único que nos queda es organizarnos y luchar”, indicó.

En la colonia, denunció, hay apagones constantes, lo que afecta sus aparatos domésticos, además de que hay riesgo de incendios ya que las instalaciones son deficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías