Kany García lanza simultáneamente su nuevo álbum titulado “Mesa para dos” y el video de su nuevo sencillo “Lo que en ti veo”, con Nahuel Pennisi

Por Mino D’Blanc

Kany García lanzó este lunes en todas las plataformas digitales su álbum de estudio “Mesa para dos”, en el que presenta diez canciones a dueto con grandes artistas. Simultáneamente lanzó el video del sencillo “Lo que en ti veo”, junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

“Mesa para dos” es el séptimo álbum de estudio de la artista. Fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su “Art House Studios” en la ciudad de Miami, Florida. Hay que hacer mención que Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo que ganó el “Latin Grammy” en 2012.

El track list de “Mesa para dos” con los cantantes que hace dueto Kany García es el siguiente: 1.- “Lo que en ti veo” con Nahuel Pennisi (Argentina), 2.- “Óxido” con Leiva (España), 3.- “Se portaba mal” con Mon Laferte (Chile), 4.- “Que pasen los días” con Gusttavo Lima (Brasil), 5.- “Búscame” con Carlos Vives (Colombia), 6.- “Date la vuelta” con Reik (México), 7.- “Nuevas mentiras” con Pedro Capó (Puerto Rico), 8.- “Acompáñame” con Goyo (ChocQuibTown) & Cata (Monsieur Periné) y 9.- “Cobardes” con Carlos Rivera (México). Además tiene una canción con Camilo titulada “Titanic”, una balada de desamor que ha tan sólo unas horas es la que tiene más streams de su álbum y que promete ser otro himno en su carrera.

Para este disco, Kany escribió siete de los temas y es coautora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

El video de “Lo que en ti veo” cuenta con escenas de Kany y su esposa Jocely Troche en su casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina. La letra habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora recorres mis adentros, si supieras vida mía lo que veo”.

Previo a la salida de este álbum, la cantautora puertorriqueña recorrió la República Mexicana llevando su “Contra el viento tour” a Puebla, Monterrey, Guadalajara, Acapulco y CDMX donde repitió su sold out en el Teatro Metropolitan. Posterior a esto y debido a la contingencia, Kany se mantuvo en contacto con sus seguidores por tres semanas seguidas a través de sus redes sociales para mantener la motivación, llevando hasta sus casas, diferentes actividades: recetas, rutinas de ejercicio, lives, entre otras.

Hay que recordar que en el 2019 Kany García con su producción “Contra El Viento” ganó el Latin Grammy® como “Mejor Álbum Cantautor”, mientras que el video de “Banana Papaya” al lado de Residente, le mereció otro Latin Grammy® como “Mejor Video Musical Versión Corta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías