- México cerró mayo con 9 mil 930 defunciones por Coronavirus
María Huerta
Con 3 mil 46 casos positivos de covid-19, Puebla cerró el mes de mayo con 350 defunciones por coronavirus.
Lo anterior en el informe de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, que ubica a Puebla en el lugar ocho con mayor número de decesos, siendo la Ciudad de México con 2 mil 658, seguido del Estado de México con 1 mil 159, y en tercer peldaño Baja California con 865.
Mientras, Puebla se colocó en el noveno lugar a nivel nacional con más camas ocupadas en hospitales con 43 por ciento.
Y en camas ocupadas con ventilador en la posición siete con 47 por ciento ocupadas, es decir el 53 por ciento siguen desocupadas.
A nivel nacional, el territorio mexicano cerró el mes con 90 mil 664 casos confirmados acumulados y 9 mil 930 fallecimientos.
You may also like
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula