
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, aseguró que hasta el momento no está permitido que los comercios establecidos del Centro Histórico abran sus puertas, por lo que se pondrá en riesgo la salud de la gente.
En entrevista, dijo desconocer que algunos comercios de la zona de la 18 y 3 norte reabrieron este fin de semana, sin embargo sostuvo que no se les ha permitido que reabran sus cortinas.
“Sin duda el que abra esa cantidad de negocios provocará que los contagios se incrementen, poniendo en riesgo a la población, y de acuerdo a las indicaciones del gobierno no pueden abrir”, precisó el secretario.
Ante esto, indicó que continúan los operativos para supervisar que los comercios respeten las medidas que e indicaciones que se han establecido durante la pandemia.
You may also like
-
Novo Nordisk obtiene en México la primera aprobación en América Latina para semaglutida oral 25 mg (Wegovy® tabletas) marcando una nueva era en el manejo oral del peso
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas
-
Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer
-
Vuelca combi de transporte público y deja varios lesionados en Zacapoaxtla
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente