El 15 de junio inicia “Guerreros”, nuevo reality show de televisión

-“Guerreros”: nuevo reality show televisivo de competencia, producido por Magda Rodríguez.
-A partir del 15 de junio por Canal 5, de lunes a jueves de 20:30 a 22:30 horas.

Por Mino D’Blanc

La producción de “Guerreros” confirmó los nombres de los 10 primeros participantes que formarán parte del nuevo reality show televisivo de competencia, producido por Magda Rodríguez y cuyo formato se estrena en México, después de lograr grandes éxitos de audiencia en Perú, Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

Dichos participantes son Brandon Castañeda, Said Padvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Ferka, Macky González y Memo Corral.

En total serán 20 participantes, quienes divididos en dos grupos mixtos de diez, llamados Cobras y Leones, pondrán a prueba sus capacidades físicas e intelectuales para llevar a sus equipos al triunfo.

El equipo de Cobras estará liderado por Macky González, mientras que el de Leones será capitaneado por Memo Corral. Ambos tratarán de elaborar las mejores estrategias para llevar a los atléticos y extrovertidos participantes a poner al límite su máximo rendimiento cuando se trate de vencer al oponente.

Cada noche, ambos equipos pondrán a prueba sus capacidades y resistencia en dinámicos circuitos y atrevidos juegos que los podrán elevar a 50 metros de altura, o ponerlos pecho tierra o en el agua.

La competencia también los hará enfrentarse en creativos y sorprendentes concursos, donde para sortearlos, tendrán que echar mano de todos sus recursos.

Los participantes serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso el campo de batalla, donde cada noche se enfrentarán en vivo para ganar semanalmente un premio económico, que será donado a las comunidades más afectadas por la pandemia del COVID-19.

“Guerreros” es un programa familiar, narrado por Carlos Aguilar “El Zar”, con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, cuya misión será apelar al buen juicio del Tribunal, pero de la misma manera, serán los encargados de hacer que las reglas sean respetadas por todos los concursantes.

Consta de 46 episodios que se transmitirán en vivo desde un foro especialmente equipado para los emocionantes retos y competencias que se realizarán en este nuevo reality.

Se estrenará el 15 de junio por Canal 5, con emisiones de lunes a jueves de las 20:30 a las 22:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías