Museo del Virreinato estrena podcast en el arranque de la nueva normalidad

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al estreno del podcast «Nueva España en el siglo XXI» del Museo del Virreinato, que comenzará el 01 de junio, en el arranque de la nueva normalidad anunciada, únicamente, para el sector productivo. El público podrá disfrutar de una modalidad diferente a través de un programa especial sobre el virreinato de la Nueva España desde cualquier dispositivo digital.

Nueva España en el siglo XXI, de nombre homónimo al programa digital de dicho museo, será un podcast que será transmitido a través de las dos plataformas más importantes de podcast, Apple Podcast y Spotify, cada quince días, a partir del 01 de junio, con una duración de 30 minutos, cuyo contenido incluirá entrevistas, recomendaciones literarias, audiolibros y colaboraciones con otros museos nacionales y extranjeros.

El podcast es estrenado en el marco del nuevo plan digital del Museo del Virreinato para digitalizar sus contenidos, como parte de la estrategia cultural debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus. Más información a través de la App de la Secretaría de Cultura o en las redes sociales del Museo del Virreinato de San Luis Potosí.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías