Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Enrique Javier N., identificado como ex pareja sentimental de la adolescente Michelle Ivonne de 17 años de edad, hallada en inmediaciones del Infonavit Agua Santa en la capital poblana.
Con base en la investigación a cargo de la Fiscalía, la última persona con la que tuvo contacto Michel Ivonne, es Enrique Javier N., quien tiempo atrás fue su novio y permanece a disposición del Agente del Ministerio Público.
Para el esclarecimiento total del caso, la Fiscalía desarrolla diversas diligencias y atiende a la familia de la joven, quien permanece hospitalizada.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, da seguimiento al caso y conforme éste lo permita, se informarán más avances.
You may also like
-
Más de 10.4 millones de pesos en apoyos productivos y 32 proyectos comunitarios para la región de Izúcar: Armenta
-
DIF estatal otorga apoyo alimentario a familias vulnerables de la capital
-
Armenta inauguró rehabilitación de la carretera Izúcar-Los Limones
-
En Xiutetelco, Armenta entregó apoyo a productores y presentó proyectos de obra comunitaria
-
Preside Ceci Arellano Jornada por Amor a las Familias en San Francisco Totimehuacán