Staff/Rossi
La madrugada de este jueves se registró el robo de dos arrancadores y elementos de control de los equipos de bombeo del cárcamo “1 GEO” que suministra agua potable a los fraccionamientos Hacienda Floresta GEO, Los Molinos GEO, Hacienda Xalpatlaco y Lomas Verdes del municipio de Atlixco.
La atención inmediata del equipo de operación permitirá el correcto suministro en la mayoría de los sectores; no obstante, el único lugar que se verá afectado es el fracc. Lomas Verdes, el cual se restablecerá durante la noche de este día.
Esta situación ha generado una importante afectación económica en medio de las complicaciones financieras que se viven por la crisis sanitaria del COVID-19.
El organismo hace un llamado a la ciudadanía a recordar la importancia del agua para mitigar la propagación del virus, lo que hace imprescindible garantizar el servicio para todos los habitantes.
You may also like
-
Valle de Catrinas generará 360 mdp en Atlixco: Ariadna Ayala
-
Reporta saldo blanco la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
Atlixco celebra con orgullo el desfile conmemorativo de los 216 años de Independencia
-
Encabeza Tonantzin Fernández desfile del 16 de septiembre con más de 6 mil participantes
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala recordó la importancia de los pueblos originarios para la Independencia de México