La SSC detiene en Apizaco a una persona con arma de fuego y droga

Staff/Rossi

• El masculino portaba un arma de fuego hechiza, un envoltorio de cristal y uno más de marihuana.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo este miércoles en el municipio de Apizaco, a un masculino por la portación ilegal de un arma de fuego hechiza y droga.

A través de acciones enfocadas a la prevención y combate al delito de robo a casa habitación, elementos estatales en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Heroico Colegio Militar de la Colonia Loma Florida; son abordados por vecinos del lugar, informando de la presencia de una persona merodeando por el lugar de manera inusual y manifestando de igual forma que en otras ocasiones cuando lo han visto siempre hay alguna casa afectada por robo.

Ante tal situación, procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización del sujeto en la zona, detectando sobre la colonia Nuevo México a un masculino con las características informadas, y quien, al detectar la presencia de los elementos de seguridad, intentó correr para eludirlos.

Por lo que, elementos estatales después de dar alcance al sujeto, procedieron a indagarlo y a realizar una inspección preventiva, encontrando entre su ropa un arma de fuego hechiza, así como un envoltorio con cristal y uno más con marihuana.

Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como José N., de 25 años de edad, fue puesta a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías