EXCELSIOR
El querer hacer un TikTok y obtener likes le costó muy caro a una joven de 25 años, que provocó un incendio forestal en Tepoztlán, Morelos.
Pobladores de la zona de Tepozteco señalaron a Jennifer como la responsable del daño del área arqueológica, luego de que la vieron jugar con fuego y grabando un video.
Los testigos mencionaron que el descuido de las llamas se propagó hasta los árboles y ya no pudieron hace nada.
Desde hace cuatro días, más de 150 rescatistas tratan de sofocar el siniestro, sin tener éxito.
Jennifer fue detenida y se espera que la Procuraduría General de Protección Ambiental (Profepa) haga una denuncia en su contra.
Según contó la mujer, quería hacer malabares con fuego y a la vez grabar un Tik Tok, pero no logró terminarlo.
Por su parte los habitantes de esta zona piden un castigo para la responsable. A través de redes sociales han circulado videos del incendio forestal.
Nos sumamos junto con las autoridades locales a las tareas de combatir el incendio forestal en la zona de Tepoztlán #Morelos, con un helicóptero MI-17 que realiza descargas de agua mediante un helibalde. #MéxicoEnGuardia pic.twitter.com/17616vivGt
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) May 23, 2020
You may also like
-
Sheinbaum descarta que haya juicio formal contra Rocha Moya; “no hay plazo legal que obligue a EU a entregar pruebas”, dice
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum
-
Sección 22 de la CNTE decide continuar su paro indefinido
-
Sheinbaum desconoce investigación contra Esteban Villegas y Samuel García tras detención de empresario ligado a huachicol
-
Aumentó 2.1% la actividad industrial en abril de 2026, a tasa mensual