Jessica Meléndez
Las defunciones en el estado de Puebla continúan al alza, tan solo en las ultimas 24 horas fueron notificados 18 decesos nuevos, informó el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano.
En conferencia de prensa, precisó que tras la confirmación de 18 defunciones confirmadas por covid-19, el acumulado total en Puebla se incrementó a 437.
Detalló que 11 de las 18 defunciones fueron de hombres y 7 de mujeres, ambos en un rango de edad de 24 a los 89 años.
Asimismo, indicó que estas se registraron principalmente en los hospitales generales de Cholula, Tehuacán, Altepexi y Teziutlán, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en el Hospital Puebla y en la clínica privada San Pedro.
You may also like
-
Del 15 al 17 de octubre, Puebla será sede de la 2da edición de Tech Capital 2026 y 1ra Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI)
-
Puebla, cuarto estado del país en población indígena
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez