Detuvo Policía Municipal de Puebla a tres probables asaltantes de transeúntes.

STAFF/AEH

  •  En ambas intervenciones se recuperó lo robado y se aseguraron objetos punzocortantes

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

En una primera intervención, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Puebla, a la altura de la colonia Popular Castillotla, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarla de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de Francisco “N.”, de 31 años de edad. Además, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Por otra parte, elementos de la misma región y zona operativa detuvieron sobre el Bulevar Carmelitas, de la colonia Ex Rancho Vaquerías, a Manuel “N.”, de 31 años de edad y Juan “N.”, de 26 años de edad, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de arrebatarle dinero en efectivo.

Durante la intervención policial, se recuperaron las pertenencias de la parte afectada y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como éstas, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de brindar espacios seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías