Video desde Puebla: Consejo Universitario de la BUAP avala sesiones virtuales por la pandemia covid-19.

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal 

María Arévalo

El consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), avaló que las sesiones del consejo se realicen de manera virtual a través de la Plataforma Cisco Webex, para evitar contagios por la pandemia covid-19.

Con 190 votos a favor, los consejeros aprobaron que las sesiones se realicen de manera virtual para evitar que se propague los contagios, por ello todos los integrantes del consejo sesionarán en cada una de sus unidades académicas.

En su primera sesión de manera virtual, el rector de la máxima casa de estudios, se presentó con cubrebocas y guantes, así como respetando la sana distancia.

Esta medida entró en vigor a partir del 27 de mayo y estará vigente hasta que la pandemia disminuya y las autoridades federales emitan indicaciones para regresar a la nueva normalidad.

Es importante señalar que a todos los consejeros se les tomó la temperatura antes de que ingresaran a sus unidades, además que contaban con cubrebocas, caretas, guantes y el uso del gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías