Bomberos de San Andrés Cholula atienden reporte de tanque de gas en llamas

Ayuntamiento de San Andrés Cholula

RDS/Staff

Este miércoles, bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula acudieron a mitigar un tanque de gas que se prendió en un domicilio de la junta auxiliar de San Bernandino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, la acumulación de gas, en el espacio cerrado en el que se encontraba el tanque, originó que se encendiera el fuego, alimentado por la llama del boiler que estaba a su lado.

Los bomberos de San Andrés controlaron el fuego dejando un saldo de cero lesionados y solo daños materiales. La respuesta oportuna del equipo de bomberos de esta dirección evitó un accidente mayor.

La Dirección de Protección Civil trabaja por la integridad de los sanandreseños, no solo en esta contingencia sanitaria, sino desde el inicio de esta administración, al atender reportes que pongan en peligro la integridad de nuestra gente.

Ante cualquier situación de riesgo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos está en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana en los números (222) 409 0769 y (222) 409 0770 ext. 101 y 102.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías