Mantiene Gobierno del Estado trámites fiscales y vehiculares.

STAFF/AEH

-Pagos en línea y previa cita, modalidades que se ofrecen a los contribuyentes

-Oficinas Registrales y las Delegaciones Catastrales continúan prestando servicios de manera regular

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Pago del control vehicular, modificaciones y declaraciones de impuestos, así como la expedición y reposiciones de licencias de conducir, son parte de los trámites que la Secretaría de Planeación y Finanzas mantiene durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los servicios que ofrece la dependencia se dan bajo la modalidad de pagos en línea, a través de la página www.puebla.gob.mx, y con citas previas (www.citasenlinea.puebla.gob.mx).

Para los trámites vehiculares, los ciudadanos deberán de programar una cita para el alta de vehículos para personas con discapacidad y de unidades nuevas de servicio particular, la expedición de placas por pérdida o robo, modificación de uso para unidades de carga, canje extemporáneo de tarjeta de circulación (programa 2018), baja del registro estatal vehicular por robo de vehículo y la entrega de tarjetas de circulación tramitadas por internet.

Los trámites como la expedición, reposición, canje y duplicado por robo de la licencia de conducir también se ofrecen previa cita.

En cuanto a los servicios en línea, los contribuyentes pueden realizar el pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derechos del control vehicular, reposición de la tarjeta de circulación; así como el alta, modificación y la presentación de las declaraciones de impuestos sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (ISERTP), sobre Servicios de Hospedaje (ISSH) y sobre Rifas, Juegos con Apuestas y Sorteos (IESRJAS).

Los ciudadanos también podrán presentar la declaración de impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), hacer consultas de referencias y la impresión de comprobantes de pago.

Además, las Oficinas Registrales y las Delegaciones Catastrales continúan prestando servicios de manera regular, observando las medidas de prevención instruidas por la autoridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías