Video desde Puebla: Guardia Nacional y policía municipal realizan operativo en el mercado Morelos

Sadit González

  • Mercado Morelos, centro de operación de ‘La Patrona’, la esposa del supuesto delincuente conocido como “El Grillo”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional concretaron un operativo este martes 26 de mayo en el mercado Morelos, centro de operación de ‘La Patrona’, esposa de Christian mejor conocido como ‘El Grillo’, quien actualmente se encuentra preso.

Los policías municipales ingresaron a este sitio en busca de drogas y armas u objetos prohibidos, esto luego de que hace unas semanas realizaran un operativo en la misma plaza la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Se espera que por la tarde, la SSC ofrezca la información de los alcances en la acción policíaca de este martes, donde de acuerdo a reportes del gobierno estatal es el centro de operación de ‘La Patrona’.

Debido al operativo de hoy, el carril de la Rosa permaneció cerrado por varias horas. Hubo varios locatarios que cerraron sus establecimientos.

El año pasado en esa plaza fue localizada una fosa clandestina, además de que fue el sitio donde ‘El Grillo’ operó durante varios años.

‘La Patrona’ actualmente se encuentra libre y es uno de los objetivos del gobierno del estado, al tener información de que ella asumió el control de la banda de su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías