- Prevalecen los esquemas de coordinación entre instituciones de los tres órdenes de gobierno
RDS/STAFF
En seguimiento puntual a diversos reportes ciudadanos sobre la posible venta y/o distribución de bebidas embriagantes y sustancias prohibidas sobre la vía pública, en las últimas horas, el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) reportó la ejecución de un operativo especial en inmediaciones del Mercado José María Morelos y Pavón, ubicado al norte de la capital poblana.
Derivado de esta acción conjunta y con fundamento en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), se detectaron de manera oportuna negocios ambulantes que comercializaban sin los permisos correspondientes para ello.
Diversos objetos de los vendedores fueron asegurados y resguardados por el Departamento de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal para los trámites y acciones necesarias ante la autoridad competente.

Durante el desarrollo de este esfuerzo interinstitucional, participaron elementos adscritos a la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), entre otras instancias.
El GRUCOPA refrenda el compromiso de continuar con el diseño e implementación de diversas estrategias, que propicien entornos seguros a favor de las familias poblanas.
- LIGA CORTA: https://bit.ly/3ep5kr8
You may also like
-
Pepe Chedraui pone en marcha acciones contra la violencia política de género
-
25% del presupuesto del año entrante, a seguridad: Presidente municipal de Puebla
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital
-
Saldo blanco en la ciudad de Puebla en fiestas patrias
-
En un par de semanas, comienzan las obras con el préstamo de 440 mdp: Leobardo Rodríguez