Las Víctimas del Dr Cerebro” lanzaron “Ahí vienen las brujas Chipo”

  • Forma parte de la serie de 4 Ep’s con los que celebran 31 años de trayectoria.

Por Mino D’Blanc

“Las Víctimas del Dr Cerebro” están por celebrar 31 años de trayectoria y previo a tan importante acontecimiento, decidieron lanzar 4 Ep’s que bien condensan lo que serían sus B Sides o Lados b, en lo que son casi 10 discos en su carrera.

A finales del 2019 y a principios de este 2020, ya habían presentado temas inéditos con gran éxito como “Amor Enfermo” feat Dr Shenka (de “Panteón Rococó”) y SAX (de “Maldita Vecindad”) y “Loba”.

La serie de Ep’s denominada “Ahí vienen las brujas” la continua Jesús Flores aka “Chipotle”, fundador de “Víctimas”, banda que hay que recordar que cuenta con dos vocalistas más que son Ranas” y “Abulón”, este último considerado uno de los mejores frontman del rock mexicano.

“Ahí vienen las brujas” serán 4 discos digitales, 3 de ellos con 8 tracks y uno que será un álbum doble de 12 tracks, todos temas que aunque no fueron sencillos oficiales, demuestran su fuerza, calidad y propuesta Shock Rock misma que ha caracterizado a “Víctimas del Dr Cerebro”.

El tracklist de “Ahí vienen las brujas Chipo” está disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado viernes 22 de mayo y contiene los temas “Frankenstein”, “Cháchara infernal”, “Mambo de la muerte”, “Chaneques”, “Alucinaciones”, “Please Don’t’ say Goodbye”, “Chipunktle” y “Llorona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías