Mediotiempo
Nueva York suma más de 30 mil defunciones, pero en los últimos días el número de contagios y fallecimientos ha ido bajando
A pesar de ser uno de los estados a nivel mundial más afectados por la pandemia de coronavirus, el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, autorizó este domingo que los equipos profesionales en su estado pueden volver a sus entrenamientos tras la pausa de dos meses ante la contingencia.
“A partir de hoy, todas las ligas de deporte profesional en Nueva York pueden volver a los entrenamientos”, dijo el mandatario en una rueda de prensa.
Nueva York suma más de 30 mil defunciones, pero en los últimos días el número de contagios y fallecimientos ha ido bajando, por lo que el gobernador consideró que podría retomarse el deporte. El fútbol de la MLS, el béisbol de las Grandes Ligas, basquetbol de la NBA y también la liga de hockey NHL estarán analizando la reanudación de sus acciones, por lo pronto el permiso estatal lo tienen.
You may also like
-
América vs Monterrey en vivo – Gran final del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil
-
Así se juega la gran final de la Liga MX 2026: horarios de ida y vuelta, pronósticos y dónde ver en vivo
-
El rey Felipe VI vendrá a México para asistir al España – Uruguay que se jugará en Guadalajara en el Mundial
-
Jorge Iga, por la hazaña de 15 preseas en los Juegos Centroamericanos
-
¡A la Final! Pumas elimina al Pachuca y se cita con Cruz Azul para pelear por el título