Sin entregar sellos, 12 de las 33 notarías otorgadas por Moreno Valle: Barbosa

 

Rafael Moreno Valle

Arlette Hernández

María Huerta

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que a ocho meses de que se anunciara el retiro de patentes de 33 notarías entregadas en administraciones panistas, siguen 12 sin entregar sus sellos, es decir sólo 21 lo han realizado.

Es por ello, que dejó en claro que su gobierno sigue con el procedimiento para la cancelación de dichas patentes, insistiendo que las mismas se entregaron de manera irregular.

“El tema de las notarías, es un procedimiento que se está siguiendo para cancelar, quedan 12 notarias en disputa, las demás ya fueron entregadas al gobierno”.

Cabe recordar que fue en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle, que se entregaron la patente de 29 notarías, por lo que en septiembre de 2019, la administración de Miguel Barbosa Huerta, anunció que se tenía irregularidades en la entrega, por lo que se comenzó con el retiro de patentes.

Entre las notarías entregadas en el sexenio panista, destacan los nombres de: Roberto Moya Clemente, exsecretario de Finanzas; la diputada federal Maiella Gómez Maldonado; el ex titular de Turismo estatal, Ángel Trauwitz Echeguren; así como Eukid Castañón Herrera ahora preso en el penal de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías