Desde Tlaxcala: Mantiene gobierno del estado acciones preventivas en tianguis de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco

Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC)

Arlette Hernández

El Gobierno del Estado a través de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de las “Brigadas Cuídate” de la Secretaría de Salud (SESA) continúan con los filtros sanitarios en tianguis dominicales de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco, a fin de reforzar las medidas preventivas para contener los contagios de Covid-19.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, indicó que en cada centro de abasto se realizan los trabajos de sanitización de manos, toma de temperatura y se distribuyen cubrebocas a comerciantes y visitantes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Ramírez Hernández mencionó que de manera permanente se tiene contacto con las autoridades locales, con el propósito de coordinar las acciones y fortalecer las medidas preventivas en los accesos de estos espacios.

En su oportunidad, Jorge Fuentes, visitante al tianguis de Chiautempan, señaló que las acciones que el Gobierno Estatal desarrolla en los mercados es un apoyo importante en la protección de la salud de la población.

En tanto, Arturo Vázquez Tobías, del municipio de Acuamanala, reconoció que estas medidas preventivas fomentan el autocuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías