
María Arèvalo
La empresa Fulle Hen, aseguró que los 12 ventiladores que fueron entregados al gobierno de la Ciudad, se encuentran en buenas condiciones y que fueron sanitizados, por lo que aclaró que desde el principio de la compra se le aclaró al ayuntamiento que son ventiladores totalmente reconstruidos.
A través de un comunicado de prensa, la firma se defendió, por lo que aclaró que desde el inicio del proceso de compra, se les notificó a las autoridades municipales que los ventiladores eran reconstruidos, pues por la demanda están en desabasto y esto es a nivel mundial.
Asimismo, precisó que los equipos eran reacondicionados, ya que el tiempo de entrega de un equipo nuevo marca Medtronic, va de 3 a 5 meses, y por la urgencia en la entidad, se necesitaban de inmediato.
Los ventiladores fueron probados por el laboratorio estadounidense The Amms Group INTL, en donde se comprobó su óptimo funcionamiento, un requisito indispensable para su importación al país.
You may also like
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango