Detiene SSP a tres hombres que transportaban más de 330 mil pesos

En el mes, suman tres detenciones de esta naturaleza

Arlette Hernández

 Mediante los esquemas de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas que transportaban más de 330 mil pesos pesos en efectivo y que no pudieron acreditar su procedencia.

A la altura del arco de seguridad en Palmar de Bravo, los uniformados marcaron el alto a un vehículo Nissan, Tsuru con placas del Estado de Veracruz y entrevistaron a Isaid M., Juan Manuel M. y Alfredo M., tripulantes de la unidad.

Tras realizar una inspección apegada a los protocolos, los agentes encontraron 330 mil pesos en efectivo, por lo que cuestionaron a los hoy detenidos si contaban con algún documento fiscal que acreditara la procedencia del dinero; sin embargo, los tres hombres  no contaban con un comprobante.

Es importante destacar que en las últimas dos semanas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  lograron tres detenciones de esta misma naturaleza, por lo que se mantendrán estos esquemas de vigilancia para prevenir la comisión de delitos y devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *