
Arlette Hernández
Mediante los esquemas de vigilancia en vías carreteras, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas que transportaban más de 330 mil pesos pesos en efectivo y que no pudieron acreditar su procedencia.
A la altura del arco de seguridad en Palmar de Bravo, los uniformados marcaron el alto a un vehículo Nissan, Tsuru con placas del Estado de Veracruz y entrevistaron a Isaid M., Juan Manuel M. y Alfredo M., tripulantes de la unidad.
Tras realizar una inspección apegada a los protocolos, los agentes encontraron 330 mil pesos en efectivo, por lo que cuestionaron a los hoy detenidos si contaban con algún documento fiscal que acreditara la procedencia del dinero; sin embargo, los tres hombres no contaban con un comprobante.
Es importante destacar que en las últimas dos semanas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron tres detenciones de esta misma naturaleza, por lo que se mantendrán estos esquemas de vigilancia para prevenir la comisión de delitos y devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima