Desarticuló policía municipal de Puebla a banda presuntamente dedicada al robo a negocio.

STAFF/AEH

· Estarían relacionados en la comisión de robos contra gasolineras y farmacias

Como resultado de una exitosa y oportuna intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la desarticulación de un Grupo Organizado para Delinquir presuntamente dedicado en la comisión de robos a negocio.

Los integrantes de esta célula son: Miguel “M.”, de 58 años de edad; Pedro “N.”, alias “La Perica”, de 40 años de edad; Miguel “N.”, alias “El Mickey”, de 36 años de edad así como, un joven menor de 17 años de edad.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre Prolongación Reforma, a la altura de la colonia Reforma Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, ya que momentos antes cometieron un robo al interior de una panadería.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 7 Norte, de la junta auxiliar La Libertad, con la detención de la unidad y cuatro masculinos. Adicionalmente, se recuperó dinero en efectivo producto del acto ilícito y se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles.

Con base en labores de inteligencia policial, intercambio de información y generación de redes de vínculos delictivos, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de más robos en agravio de gasolineras y farmacias.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha contra aquellas personas que pretendan desestabilizar la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías