- Como Sandra N. de 23 años de edad fue identificada la joven localizada sin vida en la alberca del salón de fiestas ‘Villa Jardín’ ubicado en el barrio de La Villita en el municipio de Tecamachalco.
Sadit González
Se sabe que la joven asistió el domingo a una ‘Fiesta Covid’ convocada en las redes sociales para promover la “inmunidad de rebaño”. Sin embargo, su cuerpo fue abandonado en la alberca del lugar y los dueños del salón hicieron el hallazgo el día siguiente.
La joven había sido llevada al anfiteatro sin ser identificada, en donde le realizaron la necropsia de rigor, pero no se han dado a conocer las causas de su muerte.
Hay que mencionar que el domingo el alcohol adulterado cobró a su primer víctima en este municipio, se trata de un hombre de 19 años de edad quien falleció en una clínica particular luego de ponerse mal por la ingesta de bebidas de dudosa procedencia.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente