“Estación en casa”

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, presenta el programa “Estación en casa” que corresponde a la semana del 18 al 24 de mayo del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

El programa “Estación en casa” surge como una iniciativa del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, ante la situación actual que se está viviendo de la contingencia sanitaria COVID- 19, para poder seguir llevando la cultura a los diversos sectores de la población a través de la plataforma amigable del Facebook del Museo del Ferrocarril.

Dentro de este programa, desde que dio inicio la contingencia, se han realizado contenidos sumamente diversos acerca de diferentes exposiciones que el Museo del Ferrocarril ha trabajado como lo son: Trabajadores y Ferrocarril, El eterno Femenino, Carros Campamento y actualmente la reciente exposición titulada Entre Carpas y Vagones.

En esta semana les hace una atenta invitación para que chequen los contenidos virtuales que se estarán compartiendo que comprenderán Cápsulas informativas, Juegos, Datos Curiosos, Talleres Virtuales, Recomendaciones de Películas, y recomendaciones de Libros.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías