Remitió policía municipal de Puebla 15 vehículos ante el agente del ministerio público.

STAFF/AEH

  •  10 unidades cuentan con reporte de robo; las cinco restantes, estarían relacionadas en la comisión de hechos delictivos

Como resultado de la ejecución de labores preventivas en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 11 al 17 de mayo del presente año.

Las unidades son:

  1.  Motocicleta Yamaha, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Historiadores.
  1.  Chevrolet, Aveo, modelo 2014, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
  1.  Suzuki, Grand Tavira, modelo 2013, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de San Sebastián.
  1.  Dodge, Attitude, modelo 2013, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia México 83.
  1.  Nissan, Tsuru, modelo 2012, color amarillo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Flor del Bosque.
  1.  Nissan, pick up, modelo 2008, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Bosques de Santa Anita.
  1.  Jeep, Liberty, modelo 2006, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia La Paz.
  1.  Hyundai, Atos, modelo 2001, color amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Miguel Hidalgo.
  1.  Volkswagen, Jetta, modelo 1995, color negro con blanco, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia El Encinar.
  1. Tractocamión Dina, modelo 1979, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, localizada en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

Asimismo, cinco automóviles más fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Por tal motivo, las 15 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, prevalece acciones estratégicas en el combate frontal a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías