Próximo el límite de registro al premio UDLAP CANACINTRA Puebla 2020

Staff/Rossi

La convocatoria está disponible en https://www.udlap.mx/premio-UDLAP-CANACINTRA/.

Cholula, Puebla; a 18 de mayo de 2020.- El próximo 30 de junio de 2020 es la fecha límite de registro al premio UDLAP-CANACINTRA Puebla, convocado por la Universidad de las Américas Puebla y La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Puebla, el cual busca reconocer el esfuerzo de empresas mexicanas y motivarlas a mantener altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social.

Las empresas premiadas tendrán que ser referentes en el cumplimiento de todas las siguientes categorías: 1. Ética, sustentabilidad y responsabilidad social; 2. Resiliencia; 3. Trayectoria; 4. Innovación; 5. Capital Humano y gestión del talento; y 6. Resultados críticos del negocio. Asimismo, cabe destacar que el Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla reconocerá a cuatro empresas, una para cada tamaño de acuerdo a la siguiente clasificación: 1. Micro; 2. Pequeña; 3. Mediana; y 4. Grande.

Es muy importante señalar que, para participar, las empresas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: 1. Registrarse al correo sectores@canacintrapuebla.org.mx a más tardar el 30 de junio de 2020. Al registrarse recibirá solicitud y cuestionario de participación. 2. Llenar la solicitud y cuestionario de participación. 3. Adjuntar las evidencias de soporte mencionadas en la solicitud y en el formato. 4. Entregar su documentación (solicitud, cuestionario y evidencias), de forma electrónica al correo: sectores@canacintrapuebla.org.mx en archivos pdf del 1 al 30 de julio del 2020. Al Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla podrán participar todas aquellas empresas de transformación de Puebla que no tengan vigentes sanciones por autoridades municipales, estatales o federales.

El proceso de evaluación del Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla consta de las siguientes fases: En la primera fase, un jurado formado por representantes de empresas y miembros de la academia evaluarán las propuestas y seleccionarán a tres finalistas para cada categoría. En la segunda fase, que se realizará en el mes de agosto, se programarán visitas in situ a cada una de las empresas finalistas; el jurado validará las evidencias entregadas en la autoevaluación. Y en la tercera fase el jurado complementará las autoevaluaciones con el reporte de las visitas in situ en el mes de septiembre. Cabe mencionar que el premio por categoría se otorgará en la ceremonia de entrega del Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla a realizarse en la Universidad de las Américas Puebla en noviembre de 2020.

Finalmente, y como dato de gran relevancia, se menciona que la página web de la Universidad de las Américas Puebla donde se puede revisar la convocatoria es: https://www.udlap.mx/premio-UDLAP-CANACINTRA/. La fecha límite de registro es el 30 de junio al correo: sectores@canacintrapuebla.org.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías