Policía estatal detiene a traficante de droga de la zona de antros de San Pedro y San Andrés Cholula

-Supuestamente es parte del Cártel de Los Sinaloa

SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- Labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la captura de un presunto distribuidor de droga al servicio de los dos sujetos que fueron detenidos el pasado viernes en Lomas de Angelópolis, quienes presuntamente pertenecen al Cártel de Los Sinaloa.

Mediante los recorridos de vigilancia y en seguimiento a los hechos ocurridos la semana pasada, agentes de la dependencia capturaron a José Antonio C., de 23 años, en las inmediaciones del barrio de Santiago Mixquitla.

Al momento de su detención, el hombre se encontraba en posesión de 64 envoltorios de plásticos con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, y 60 bolsas más de una droga que en apariencia es crack, así como una pistola de diábolos, una báscula gramera y un teléfono celular.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, José Antonio C., es colaborador de Alejandro F., y Gerardo Z., presuntamente integrantes del Cártel de Los Sinaloa, quienes fueron detenidos el pasado viernes como resultado de un operativo realizado por la Policía Estatal.

Además, se tiene conocimiento que el hoy detenido era el encargado de distribuir sustancias en la zona de bares de San Andrés Cholula; sin embargo, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el sujeto contactaba a sus clientes a través de la red social Facebook y mensajes de Whatsapp.
Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de combatir de manera frontal la delincuencia en la zona metropolitana de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías