Sadit González
El día lunes en la mañana encontraron el cadáver de un hombre enredado en una cobija a un costado del panteón de San Pablo Xochimehuacan.
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia que en la Primera privada Benito Juárez y ferrocarril, a un costado del panteón, se encontraba un cuerpo sin vida tirado, al parecer lo dejaron enredado en una cobija.
Fue hasta después de medio día cuando elementos policíacos acudieron al lugar y corroboraron que la información proporcionada era verídica.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
Estatales acordonaron en espera de agentes de la Fiscalía para que efectuarán las diligencias al levantamiento de cadáver.
Vecinos del lugar denuncian el alza a la delincuencia en la zona y que su presidente auxiliar César Juárez no toma cartas en el asunto, también agregaron que de no ser atendidas sus demandas de seguridad tomarán otras medidas.
Cebe señalar que en citada junta auxiliar se ha vuelto foco rojo en ejecuciones, robos, y cobros de piso.
Estas notas te pueden interesar
-
“Fofo” Márquez es declarado culpable de intento de feminicidio; 29 de enero se conocerá sentencia y determinará reparación del daño
-
Detienen a 4 por robo, portación de armas y/o drogas tras diferentes acciones en Puebla capital
-
Alejandro Armenta encabezó la mesa estatal de seguridad
-
Alexis merodeaba armado y con 14 balas por San Pedro Cholula
-
Piden denunciar corrupción de policías estatales