STAFF/AEH
-Presuntamente realizaba labores de vigilancia para este grupo delictivo
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Los operativos en tramos carreteros, permitieron en este municipio la detención de José Luis C., alias “El Wicho”, integrante de la banda llamada “Los Jokers”.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), marcaron el alto a un automovilista a bordo de una camioneta Dodge, Voyager, debido a que el vehículo no contaba con placas de circulación.
El conductor se identificó como José Luis C., de 29 años, quien posteriormente fue reconocido como uno de los objetivos del atlas delictivo.
Labores de inteligencia señalan que el hoy detenido, presuntamente es integrante de la banda denominada “Los Jokers”, quienes operan en la zona de San Martín Texmelucan y están relacionados principalmente al robo de transporte de carga.
“El Wicho” sería presuntamente uno de los vigilantes, comúnmente llamados “halcones” en al ámbito delincuencial, al servicio de este grupo criminal.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene como tarea permanente la vigilancia de las vías carreteras en la entidad a fin de inhibir los hechos delictivos.

You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc