Cuerpo técnico de Chivas se somete a pruebas de COVID-19

ESPN

Este martes tocó turno al cuerpo técnico de Chivas para someterse a realizarse los exámenes pertinentes para detectar el COVID-19, los cuales iniciaron este lunes con los jugadores del plantel rojiblanco.

Los primeros en ser citados fueron el preparador físico Luis Canay, así como Alberto Coyote y Salvador Reyes, auxiliares técnicos de Luis Fernando Tena en el cuadro rojiblanco.

Se prevé que otro grupo menor de jugadores concluya este martes también con las pruebas, así como el técnico del equipo y personal directivo del club.

Hasta el momento no se han reportado los resultados del primer día de estudios de COVID-19 en Chivas, donde un número importante de jugadores participaron.

Este día se prevé que después de la actividad de entrenamiento, se retomen las conferencias de prensa en el conjunto rojiblanco, con Jesús Molina como el primer futbolista del cuadro tapatío.

Las conferencias de prensa virtuales se habían suspendido en Chivas tras la primera que se realizó con Antonio Briseño, luego de que la directiva se molestó cuando Briseño fue cuestionado por los medios sobre los esquemas de retenciones de salarios que apenas ocurrían entonces en otros clubes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías