¿Atala Sarmiento ya hizo las pases con Daniel Bisogno tras fuerte pleito?

HERALDO DE MÉXICO

La comunicadora habló sobre la relación que mantiene hasta ahora con su ex compañero Daniel Bisogno; “no hemos tenido comunicación de ningún tipo”, reveló

La conductora de espectáculos Atala Sarmiento declaró en una entrevista sobre el estado de la relación que mantiene con su excompañero de programa Daniel Bisogno; la comunicadora se sinceró y confesó que no ha mantenido comunicación de ningún tipo con el conductor y negó que hayan hecho las paces.

Las declaraciones fueron dadas por Atala Sarmiento durante una entrevista concedida al programa “Todo para la Mujer”, conducido por Maxine Woodside; ahí afirmó que pese a los rumores sobre una posible reconciliación con su excompañero de fórmula, esta no se ha dado: “no hemos tenido comunicación de ningún tipo, ni escrita, ni personal”, aclaró.

Sarmiento sí explicó el origen posible del rumor; pues una de sus cápsulas de espectáculos que grabó fue incluida en el programa de radio que conduce Daniel Bisogno, pero aclaró que eso no quiere decir que hayan retomado su amistad.

Un pleito que ha trascendido
Atala Sarmiento dejó claro a la conductora Maxine Woodside que con su excompañero Daniel Bisogno no ha mantenido comunicación de ningún tipo, ni con alguno de sus excompañeros de Ventaneando; “con el único con el que he hablado es con Pedrito Sola”, refirió la comunicadora.

También explicó lo ocurrido con su colaboración en el programa en el que trabaja Daniel Bisogno: “Yo envié un audio sobre la situación de los festivales de cine que salió en las noticias con lo de la pandemia, y pusieron el audio en el programa en el que también trabaja Daniel, era un audio grabado. Pero no hemos tenido comunicación de ningún tipo; ni escrita ni por audios, ni telefónica ni personal, ni nada,” comentó Atala Sarmiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías