Cecilia Romo despierta del coma inducido tras vencer al COVID-19

Quién

Después de permanecer varios días en un coma inducido, la actriz Cecilia Romo va recuperándose lentamente. Así lo hizo saber su hija Claudia González Romo, quien a través de sus redes sociales emocionada dio la noticia.

“¡Sí! Mi mamá despertó de su coma y está llegando lentamente pero seguramente. @ceciliaromomx está siendo desconectada intermitente del ventilador. Espero que ella sea lo suficientemente fuerte como para poder ser desconectada completamente”.

Hospitalizada por el padecimiento del Covid-19, Romo también fue intervenida de una afección en la vesícula biliar, lo que la colocó en un estado crítico que en su momento hizo esperar un dramático desenlace a su propia familia. Sin embargo según versión de Claudia, su salud va mejorando.

“Ella está en un estado de confusión fluctuante después de cuatro semanas de estar dormida. Pero estoy segura de que tan pronto como ella esté consciente se dará cuenta de lo fuerte guerrera y un tigre que es al haber derrotado al Covid y volver”.

Como se recordará su misma hija pidió hace algunos días una oración a todos sus amigos para que logrará salir adelante de su delicado estado. Y es por eso que ahora agradeció a todos los que se preocuparon por su madre.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus buenos deseos. Todos los viernes a las tres de la tarde hacemos una meditación colectiva de 15 minutos para ayudarla a recuperar fuerzas”

Hasta el momento no se tiene más información y si esta próxima a ser dada de alta. Cecilia Romo tiene 70 años y ha sido una actriz de cine y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías