Jessica Meléndez
El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano informó que la cifra de fallecidos por Covid-19 incrementó a 301, debido de que, tan solo durante el fin de semana se confirmaron en el estado 18 casos nuevos.
En conferencia de prensa precisó que entre viernes y domingo se sumaron 18 defunciones, de las cuales, tan solo siete se registraron el día domingo.
Precisó que los fallecimientos sucedieron en el Hospital General de Cholula, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y en el Issstep dos de mujeres de 25 y 35 años, y cinco de hombres de entre 48 y 75 años de edad.
You may also like
-
Armenta reiteró respeto y trabajo conjunto con la BUAP
-
Centro de atención para seres sintientes más grande del mundo en Puebla
-
Accidente entre dos tractocamiones; uno terminó incendiado: Protección Civil
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne