Atención a la Inflación – Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Inicios de construcción de casas, Solicitudes de hipoteca, Solicitudes iniciales de desempleo, PMI Manufacturero y Ventas de casas existentes.

El martes 19 se publicará el Inicio de construcción de casas. El miércoles 20 se darán a conocer las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 15 de mayo. El jueves 21 saldrán datos de Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 16 de mayo, seguido del PMI Manufacturero y las Ventas de casas existentes.

En México saldrán datos de Ventas minoristas e Inflación de la primera quincena de mayo.

El viernes 22 se darán a conocer las Ventas minoristas y la Inflación.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Encuestas ZEW en Alemania, Inflación en la Eurozona, PMI Manufacturero en Francia, Alemania, Reino Unido y la Eurozona, Cambios en reclamos por desempleo, Tasa de desempleo, Inflación y Precios al productor en Reino Unido.

El martes 19 se darán a conocer datos de Cambios en reclamos por desempleo y la Tasa de desempleo en el Reino Unido, seguido de las Encuestas ZEW en Alemania. El miércoles 20 se publicará la Inflación en Reino Unido y la Eurozona., así como los Precios al productor en Reino Unido. El jueves 21 saldrán los datos del PMI Manufacturero en Reino Unido. El viernes 22 saldrán los PMI Manufactureros en Francia, Alemania y la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías