EXCELSIOR
La banda mexicana Zoé, liderada por León Larregui, lanza su nuevo tema SKR, que forma parte de su nueva producción discográfica
La banda mexicana Zoé, liderada por León Larregui, lanza su nuevo tema SKR, que forma parte de su nueva producción discográfica.
Aseguran que esposo de Karla Panini le está siendo infiel con una conductora
En medio de la cuarentena obligada por el Covid-19 busca acercar su música a los fans.
Junto al anuncio del lanzamiento del tema, que ya está disponible en las plataformas digitales, el grupo ganador del Grammy invita a los habitantes de la Ciudad de México a nominar su edificio, o uno cerca de ellos, para que sean los primeros en ver proyectado el video de SKR en las fachadas de los inmuebles.
Zoe the band ya quiere que veas su nuevo video. ¡Participa! Si vives en un edificio o cerca de uno ideal para proyectarlo publica tu tuit mencionando la ubicación”, señaló el grupo en sus redes sociales.
Sonidos de Karmática Resonancia (SKR) es el título del que será el nuevo disco de Zoé, luego de Aztlán, álbum que fue publicado en 2018.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Acercarse a un grupo delincuencial es acercarse a una vida de penurias: Sheinbaum tras cadena perpetua a ‘El Mayo’
-
No habrá campeón de la temporada regular en Nascar México y en Challenge Series
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Trump impone aranceles de 50% a productos canadienses; incluye bienes del T-MEC