Llevan al corralón unidad de la dirigente del PAN por no respetar el Hoy No Circula

Jorge Barrientos

La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla, Genoveva Huerta Villegas, olvidó que este jueves su camioneta con placa en terminación 1 no circula, por lo que su vehículo fue retenido y llevado al corralón, por incumplir las restricciones del programa Hoy no Circula en Puebla.

Huerta Villegas, a pesar de tener conocimiento del riesgo que implica salir a la calle en medio de la contingencia sanitaria, justificó su detención argumentando haberse confundido.

Durante el operativo instalado sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura de Cúmulo de Virgo, la camioneta en que viajaba la lideresa del albiazul fue detenida por inspectores de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Incluso para trata de minimizar haber incumplido la restricción para que circulen los vehículos con placas terminación 1 y 2, manifestó estar en el lugar esperando una unidad del transporte público pese a que testigos la vieron a bordo de la camioneta Mazda color blanco.

El vehículo de lujo fue asegurado por el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte para ser remitido al corralón por lo que Huerta Villegas tendrá que pagar el costo del arrastre por la grúa y el piso mientras esté bajo resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías